Siempre superándonos y preparándonos para ofrecer una educación de calidad


Los días 25 y 26 de febrero, en horario matutino, se llevó a cabo un taller de Inglés a cargo del Magister, Profesor Aldo Rodriguez, el cual además de desempeñarse como docente, es el Director de Políticas…

Leer más...

La Pandemia y sus diversas perspectivas.


Alumnos 2° A y B, profesores de Informática y Geografía. Estudiantes y Profesores innovando en herramientas tecnológicas con un fin informativo pero también educacional. Click Para Acceder a los blogs: http://blogsegundobsafa.blogspot.com blogsegundoa2020.blogspot.com

Leer más...

Estamos construyendo el nuevo laboratorio de informática


En breve estará disponible para el uso de tod@s el nuevo laboratorio de informática, en un sitio amplio y con mayor comodidad.

Leer más...

Evento de informática


Muchas gracias a todos los participantes del evento, los interesados en recibir el material desplegado durante la actividad por favor clic en el vinculo (solo 7 días) http://wikisend.com/download/508212/cloud-computing-yv4y2zb97lmr.zip

Leer más...

Jornada de Tecnología de la Información


Cloud computing y redes sociales. La Dirección del Colegio Sagrada Familia tiene el agrado de invitarles a la primera jornada de actualización en el área de las Tecnologías de la Información. La idea es realizar…

Leer más...

SaFamóvil


El transporte de las netbook´s Ya está en condiciones de uso el bautizado “SaFamóvil” un carrito especialmente diseñado para el transporte, almacenamiento y carga de las netbook´s. Estas netbook´s recientemente adquiridas del fabricante MSi con…

Leer más...

Plantel docente del Departamento de Inglés


Coordinador: Aldo Parodi. Docentes de Primaria: Alejandra Da Cruz. Carmen Fusco. Pablo Díaz. Alicia Rognoni. Docentes de Secundaria: Grisel Moreno. Karina Bortagaray. Sandra Castro. Ana Tucci. Romina Puyol. Verónica Xavier. Estela Roland.

Leer más...

Departamento de Inglés


El Departamento de Inglés del colegio funciona con un Coordinador de Inglés y un grupo de docentes altamente calificados para la enseñanza del idioma inglés y preparar a los alumnos hasta niveles internacionales. El programa…

Leer más...

Primer uso de las “Safitas”


Le dimos el tan esperado uso a las “Safitas” y te mostramos las fotos. Como fue tan esperado ese día llegó, se practicó el uso de las computadoras portátiles en clase de Informática y se…

Leer más...

Laboratorio de Informática


El colegio cuenta con 20 equipos en el Laboratorio, cada uno de ellos con procesador Intel Celeron 430 @ 1.80 GHz 900 MHz, memoria virtual de 2 Gb, disco rígido de 80Gb. lectograbadora de DVD,…

Leer más...