Colegiada SaFa Salto


El tiempo el Gran regalo Los días 22, 23 y 24 de Octubre se llevo a cabo la Colegiada la cual llevaba el Lema “El tiempo el Gran regalo”. La dinámica fue dividir en equipos…

Leer más...

Avanzamos juntos…


En este nuevo año estamos llamados a vivir el rencuentro con el otro, para pensar juntos nuevos caminos para nuestra Familia SAfA. Este desafío nos conduce a un “proceso fermental”, en el que son posibles…

Leer más...

SaFAgenda 2020


Clic en las imagenes para leer las revistas

Leer más...

Jura y Promesa de la Bandera


Jura y Promesa de la Bandera Este año dada la pandemia del COVID-19, se trasladó el Acto para el 23 de septiembre, debido a la misma en secundaria no se autorizó la asistencia de padres…

Leer más...

Día de la Educación Católica


Querida Comunidad Educativa y de Padres: Hoy, 10 de setiembre, celebramos el Día de la Educación Católica y como en toda celebración no deben faltar la alegría y el regocijo por el rol trascendente de…

Leer más...

“Alameda en otoño” de Vincent Van Gogh


Con 3° A y B trabajamos a través de Zoom y nos inspiramos en uno de los paisajes otoñales de ensueño del famoso pintor neerlandés. He aquí las composiciones. Gracias a los niños por la…

Leer más...

II Congreso de Educadores SaFa


Con motivo de celebrarse los 130 años de la Llegada de los Hermanos de la Sagrada Familia al Uruguay y de la fundación del Colegio Sagrada Familia en Aguada (Montevideo), se realizó el viernes 4…

Leer más...

Visita al Colegio de la Virgen de los 33


Visita de Ntra Sra de los 33 a la Parroquia San Juan Bautista y al SaFa 4/9/19

Leer más...

Visita a Liceo de Villa Constitución


Visita al Liceo de V. Constitución 5/9/19 propuesta de la Prof. Valeria Borges

Leer más...

Visita Liceo N°2


Alumnos y docentes del Liceo 2 (1o. CBU) nos visitan, actividad motiva por la Prof. Agustina Blanco y acompañada por el Prof. Mateo Perini

Leer más...