Jornada de Tecnología de la Información

Cloud computing y redes sociales.

La Dirección del Colegio Sagrada Familia tiene el agrado de invitarles a la primera jornada de actualización en el área de las Tecnologías de la Información. La idea es realizar en el mes de Septiembre una jornada dirigida a docentes y público en general con el tema “Introducción al Cloud Computing” y “Redes Sociales Aplicadas al Aprendizaje”.

La jornada estará dividida en dos partes donde se abordará el tema de computación en la nube en la primera instancia, luego habrá un break donde descansaremos y podremos tomarnos un café, para luego dar comienzo con la parte práctica dedicada a las redes sociales. El Colegio proveerá de computadoras portátiles para aquellos que no puedan traer la suya, donde recomendamos traer su propia máquina, de ser posible también solicitamos traer el modem portátil de banda ancha. Se emitirá un certificado de participación.

Quienes estén interesados en mas detalles de la jornada deberán de contactarse con el área de soporte Técnico faviocosta@outlook.com estamos realizando el afiche del evento el cual será publicado a la brevedad en nuestro sitio web www.hsfuruguay.edu.uy/safasalto, en el espacio http://www.facebook.com/safasalto o vía telefónica al 47332386. De igual forma a los interesados les llegarán abundantes detalles sobre el evento.

Saludos cordiales.

Equipo de Dirección Sagrada Familia Salto