Retiro “Educación en el amor”


“El amor es el horizonte que nos humaniza, caminemos hacia él”Los chicos de 1º EMS tuvieron la experiencia de hablar sobre el tema del Amor.

Leer más...

Campa-Retiro Encuentro con Gabriel Misionero


El domingo 28 de 10:30 a 18:00 hrs. se realizo en Capilla Maternidad de María una Jornada Campa-retiro en la cual participaron Infancia Misionera, Ramón y Animadores.

Leer más...

Infancia Misionera


Actividades de grupo de Infancia Misionera durante este año 2021.

Leer más...

Tiempo de Adviento


Esperando la llegada de Jesús. Alumnos y Familias de 1°, 2° A y 6° participaron de una actividad muy especial que fue el armado de las coronas de adviento, las mismas fueron guiadas por sus…

Leer más...

Jornada de Educación en el amor


“Preparando a los jóvenes en el vivir del amor dentro del marco de la familia, para que puedan ser felices y encontrar los horizontes que lo llenen, lo planifíque.” Jornada con alumnos de II° año…

Leer más...

Plantación de árboles con IAM


El sabado 28 de Agosto, participamos con Infancia Nazarena en la Plantación de árboles en la plaza de Barrio Caballero Nuevo, junto con Rotary. ¡¡Una experiencia super bella!!

Leer más...

Avanzamos juntos…


En este nuevo año estamos llamados a vivir el rencuentro con el otro, para pensar juntos nuevos caminos para nuestra Familia SAfA. Este desafío nos conduce a un “proceso fermental”, en el que son posibles…

Leer más...

“Encuentro con Jesús al estilo SaFa”


En la tardecita del jueves 25/3: Fiesta de la Anunciación y celebración del “Día del niño por nacer”, en lugar de la propuesta presencial que solíamos compartir: Vía Crucis optamos por una virtual. La misma…

Leer más...

Hogar y Taller 2021


5, 6 y 7 de marzo El deseo está en el mañana para que puedas caminar Hogar y Taller es de los primeros campamentos del año donde nos encontramos alumnos de todos los SaFa´s, este…

Leer más...

Jornada de Catequistas


Encuentro de catequistas realizada el día 27 de febrero. Reflexión en torno a la figura de José y planificación anual.

Leer más...