Departamento de Inglés

El Departamento de Inglés del colegio funciona con un Coordinador de Inglés y un grupo de docentes altamente calificados para la enseñanza del idioma inglés y preparar a los alumnos hasta niveles internacionales.

El programa de inglés diferenciado parte desde educación Primaria donde el cometido y la propuesta conlleva una metodología innovadora e inclusiva donde la enseñanza es basada en contenidos curriculares para lograr un aprendizaje más significativo, en el cual, los docentes de inglés, asi como los maestros, trabajan en conjunto para coordinar aquellos saberes a enseñar. Esto presupone un compromiso por parte de todo el colectivo docente donde el alumno es el centro del mismo.

Por otra parte, Secundaria toma a esos alumnos que vienen con una carga significativa de la lengua y los prepara para continuar aprendiendo y seguir avanzando. Lo que implica que esos alumnos ahora están listos para rendir exámenes de niveles internacionales del tipo KET y PET.

Se invita a todos los padres, alumnos y docentes a seguir con el compromiso de continuar con esta gran y hermosa responsabilidad de trabajar en una educación como solo el Colegio Sagrada Familia puede crecer.