Cero Falta en Ciclo Básico

En el marco del concurso Cero Falta en Ciclo Básico, certamen de ortografía departamental y naconal, dirigido a estudiantes de Ciclo Básico los docentes de Idioma Español, prof. Rosmalit Olivera, Gonzalo Pedrozo y Pablo Cardozo organizaron la instancia local en los grupos de 1º , 2º y 3º año liceal. Luego de varias instancias la alumna de 3º año Candela CERPA resultó ser la ganadora y electa para representar nuestra institución a nivel departamental. La instancia era organizada por sala docente de Idioma Español y se llevó a cabo en el local del Liceo Nro. 5 donde la alumna del SaFA resultó ganadora y obtuvo el derecho de representar a nuestro departamentos en las instancias nacionales Felicitaciones por tan importante logro a Candela, a su familia y docentes.