Acto de apertura de Secundaria

El día Lunes 14 de Marzo y tal como estaba previsto se dio inicio al comienzo de clases en Secundaria. El acto se realizó en el patio de nuestro Colegio, contó como es debido con todos los alumnos, padres y familiares para acompañar a quienes se suman al Colegio, a aquellos que dejaron atrás años escolares, así como también a los que escalonaron en su nivel educativo.

El Hno. Director recibió y dio la bienvenida a todos, donde reinaba un gran entusiasmo, luego en el acto hizo uso de la palabra dando aliento a los desafíos que planteará el nuevo año. El Diacono Fernando Rossi realizó una triple bendición además de con sus palabras alentar a la unión de la familia y resaltar los valores de la educación Cristiana.