Afiches para Jornada de Integración

Liceos Sagrada Familia, Salesianos e Inmaculada Concepción

Bases para la creción de afiches.

A los participantes se les pide proyectar el tema del Bicentenario de una manera libre y creativa en una propouesta de afiche para conmemorar este momento nacional, se enfatiza en que la idea es integrar el pasado y el presente.

1. Textos: El afiche debe incorporar las palabras “200 años ” o “Bicentenario”, incluir textos cortos, claros y pertinentes al tema.
  2. Participantes: Alumnos de 1ero a 4to. año quienes participaran en equipos de 4 integrantes, pudiendo integrarse en el mismo equipo alumnos de las tres instituciones participantes, también distintos niveles.
  3. Especificaciones: Los trabajos pueden ser presentados en cualquier técnica artística, incluyendo medios informáticos. Deberán ser presentados en un tamañano de 30cm x 45cm.
  4. Entrega: Los trabajos deben de ser presentados desde el día 12 al 29 de Septiembre en la secretaría de cualquiera de las tres instituciones.
  5. Exposición de trabajos: Los trabajos serán expuestos el día 1 de octubre de 2011 en el local del club Deportivo Artigas.