XXXVI Edición de Olimpíadas de Matemática

La Com-Partida de Matemática del Uruguay es un proyecto educativo surgido en 1992 por iniciativa de un pequeño grupo de profesores de matemática, que consideran a la resolución de problemas como la herramienta más importante para el aprendizaje de la asignatura.
La primera actividad, una competencia de resolución de problemas on-line por equipos, contó con la participación de 160 estudiantes pertenecientes a cinco colegios privados de Montevideo.
Actualmente participan anualmente en las actividades de la Com-Partida de Matemática del Uruguay más de 35000 estudiantes, representando a instituciones públicas y privadas de todos los departamentos del país.
Esto es posible gracias a la desinteresada tarea de más de 240 coordinadores y docentes que acercan la actividad a los jóvenes estudiantes.

En esta edición se realizaron 3 etapas Nacionales las cuales los alumnos las realizaron en su propia institución.

La instancia final se realizo el Domingo 7 de Noviembre en Montevideo en el local de Universidad ORT.

Representando a nuestro Colegio en la Final participo el alumno de 1° año Mateo Harteneck.