Jura y Promesa de la Bandera

Este año dada la pandemia del COVID-19, se trasladó el Acto para el 23 de septiembre, debido a la misma en secundaria no se autorizó la asistencia de padres y en primaria se permito el ingreso a solo 1 miembro de la familia. En ambos casos para que la familia pueda participar en este momento se trasmitió vía Zoom.

Un momento que marca la vida de los ciudadanos, hoy niños y adolescentes. La oratoria en la mañana estuvo a cargo dela Prof. Andrea Costa y en la tarde de la Mtra. Sandra Todoroff.

Prof. Mirtha Laxague, Mtra. Fanny de Ávila tomaron el Juramento y Promesa respectivamente a los alumnos de 1º CBU y de 1º año escolar. Fue un momento emotivo de evocación de la figura Artiguista y del significado de los Símbolos Patrios.