Llamado público y abierto, para cumplir funciones de “Coordinador del Proyecto de Enseñanza de Inglés en inicial y primaria”, Colegio Familia SaFa de Salto.


Dos cargos de 10 horas cada uno: un cargo de coordinador de inicial a 2° grado y otro cargo de coordinador de 3° a 6° grado. Ambos en turno vespertino. OBJETIVO: Coordinar acciones tendientes al…

Leer más...

El hombre postmoderno en la búsqueda de la trascendencia


Presetación académica de 1º año de Bachillerato diversificado en el marco de Filosofía y Catequesis.

Leer más...

SaFa Gourmet – Edición Final


Espectacular cierre del SAFA GOURMET!!!Jurado destacado apreciando las delicias preparadas en base a semillas.José Sanchez, Alicia Patela y Enrico Stabilito.Recetas:Entradas: Fainá de avena, croquetas de lentejas, pizzetas de trigo.Plato principal: Canelones de lino, hamburguesas de…

Leer más...

Colegiada 2023


Si bien el mes de octubre se llevaron a cabo varias actividades referentes a la Colegiada, el punto fuerte y donde se realiaron las actividades mas importantes fueron del 27 al 29.

Leer más...

Actividades del “Mes de la Música”


lAlumnos de 5º y 6º de Primaria participaron de una muestra/taller didáctica en el Conservatorio Municipal el cual esta realizando diferentes actividades relacionadas al “Mes de la Música”.

Leer más...

Seguimos apoyando la Olla


Seguimos compartiendo y comprometiendonos en la olla del Barrio Ceibal Sur

Leer más...

Misión en Barrio Caballero


Leer más...

Coordinación docente de Secundaria


Con presentación y taller de “Metodologías Activas” a cargo de la Prof. Magister Andrea Prado.  Pequeña intervención de alumnos que participan de la Colegiada, intentando sumar docentes a sus equipos. 

Leer más...

Caminata con María


Peregrinación con alumnos de 4to, 5to y 6to a Catedral

Leer más...

Venta de Paella y Strogonoff de pollo


El SaFa en movimiento Paella y Strogonoff de pollo por alumnos de 4to de Bachillerato y poder cubrir viaje de fin de año.  ¡¡Nos vamos a Cordoba!!

Leer más...