Tiempo de Adviento


Esperando la llegada de Jesús. Alumnos y Familias de 1°, 2° A y 6° participaron de una actividad muy especial que fue el armado de las coronas de adviento, las mismas fueron guiadas por sus…

Leer más...

5° A y B – Cierre de Proyecto


Alumnos de 5° año realizando el cierre del proyecto sobre “Texto explicativo”.

Leer más...

Cierre del “Mes de la Música”


Alumnos a cargo del Prof. Williams Tonna (Grupos: 1°, 2° A y B, 3° A y B, 4° A y B, y 5° A ), dedicaron concierto para dar un cierre al mes de la…

Leer más...

Colegiada SaFa Salto


El tiempo el Gran regalo Los días 22, 23 y 24 de Octubre se llevo a cabo la Colegiada la cual llevaba el Lema “El tiempo el Gran regalo”. La dinámica fue dividir en equipos…

Leer más...

“Encuentro con Jesús al estilo SaFa”


En la tardecita del jueves 25/3: Fiesta de la Anunciación y celebración del “Día del niño por nacer”, en lugar de la propuesta presencial que solíamos compartir: Vía Crucis optamos por una virtual. La misma…

Leer más...

Bendición al comienzo de los cursos 2021 por el Diácono Fernando Rossi


Leer más...

Primeras Comuniones en 5° Año


Hoy damos las gracias a Dios por la vida de nuestros hijos y por su camino en la fe. Agradecemos a todas las personas del Colegio que estuvieron presentes a lo largo de estos años…

Leer más...

Jura y Promesa de la Bandera


Jura y Promesa de la Bandera Este año dada la pandemia del COVID-19, se trasladó el Acto para el 23 de septiembre, debido a la misma en secundaria no se autorizó la asistencia de padres…

Leer más...

Día de la Educación Católica


Querida Comunidad Educativa y de Padres: Hoy, 10 de setiembre, celebramos el Día de la Educación Católica y como en toda celebración no deben faltar la alegría y el regocijo por el rol trascendente de…

Leer más...

Momento de Oración


Momento de oración al inicio de la semana, con grupos de 1°, 2° y 3°

Leer más...